viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuestro Mapa


Estamos orgullosas de él. Nos costó mucho hacerlo. Este es nuestro mapa conceptual, el que desafió al espíritu explorador de Ana -la primera que tomó al Cmap por las astas-, desveló a Diana, y nos desconcertó a Silvia y a mí.

Justo es rendirle un homenaje en este espacio.

7 comentarios:

Marta dijo...

Cuando digo "desveló" a Diana, lo digo en las dos acepciones del Diccionario de la Real Academia Española (22a. edición, 2001): "Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir" y "Dicho de una persona: Poner gran atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir".

ana dijo...

Les cuento que a mi también me dejó sin dormir, y con muchas horas con mi atención en él tratando de "desenredar la madeja!.
Pero parece que se logró el objetivo final.
Te felicito por tu trabajo en el blog y todavia no entiendo como hicistes para incluir el cmap.
De nuevo, felicitaciones.

Marta dijo...

Lo del Cmap fue una obsesión (aunque no logré lo que quería Diana, que era que esa imagen se incluyera en el mapa). Te doy la receta: tomé la imagen, con Paint (bien agarradita la tenía) y como si guardaras una imagen cualquiera: tenés la imagen adelante, apretás la tecla Print Screen y abrís el Paint y hacés edición/pegar. Ahí guardé la imagen en el disco, y cuando publiqué el comentario la agregué. La misma imagen fue la que terminó en nuestra galería de fotos. Cuando terminé y fui a dar la vuelta olímpica por la casa, pasé frente al reloj y eran las 4,30 de la mañana. Pero valió la pena.

Diana dijo...

Bien le cabe el título "nuestro mapa": lo que es a mi, me suena a "nuestro hijo", lo propio, lo que "parimos" (con D de desvelo) Si, alumbró una noche de obstinado desvelo, aquí estaba entre nosotras mostrando un recorrido grupal, una llegada y tal vez también una largada
Por la satisfacción de "sentir" el logro colectivo, pido para
nuestro CMap: hip,hip, raaa!!!!

Marta dijo...

Clap, clap, clap, clap!!!!! Por todos y por nuestro Hijo´e Tigresas, ¡¡¡que salió Mapa!!!
Aplauso, medalla y beso (mmm... eso denota cierta edad ¿no?)

ana dijo...

A pesar de la edad podemos seguir pariendo hijos,
Un gran aplauso para nosotras y muchos besitos más que nos los merecemos.
Clarisima tu explicación Marta.

Silvia dijo...

Chicas, confieso que me daba miedo el cmap, hacer algo que arruinara el trabajo de ustedes, asi que en silencio hice algunos intentos en mi pc, y allí quedarán por un tiempo. Finalmente con ensayo y error, algo aprendí. Todavía no lo domino, pero....